Jabones saponificados hecho a mano





Los ingredientes naturales, libres de químicos y su proceso de elaboración de forma manual y artesanal son la principal característica de nuestros jabones.


Jabón Natural hecho a mano


Los jabones caseros difieren a los que encontramos en el supermercado. Los nuestros son elaborados de forma artesanal y cuentan con texturas naturales que se obtienen con el uso de hierbas, flores, cortezas y raíces orgánicos con certificación. Sus aromas son genuinos, producto del uso de aceites esenciales puros.


Jabón de Pino y Romero
Los jabones hechos a mano, son suaves, ricos, envolventes, suavizantes con una espuma densa y penetrante la cual es diferente a la efímera e inconsistente de los jabones comerciales.



Los jabones artesanales dejan una película emoliente en la piel que la hace sentir suave y sensual debido a que están elaborados con aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco y aceite de girasol a temperaturas bajas que no exceden los 40 grados centígrados lo que permite conservar todas sus cualidades íntegras.




Jabón de Lavanda




Un jabón casero es lo opuesto a un jabón común; su imagen, su peso, su forma. El jabón hecho a mano, no está homogeneizado, ni pasteurizado, ni sintetizado.  Cada barra de jabón artesanal es única e irrepetible.









Hemos agregado a las propiedades emolientes, hidratantes y restauradoras de nuestros jabones, las cualidades de la aromaterapia, para el equilibrio de diversas necesidades emocionales.


Nuestros jabones convierten una práctica de higiene cotidiana en un ritual, en el placer y el trato cuidadoso y atento que nuestro cuerpo necesita.


Jabón de Rosas y Almendras



Cuida tu salud, Consume natural y apoya la conservación del planeta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario